viernes, 25 de noviembre de 2011

Novela ·NEVER GIVE UP· Capitulo 22.

Capitulo 22

Cerró la puerta con un pequeño portazo, tragué saliva, mi corazón iba muy rápido, más de lo común, cerré los ojos y suspiré de nuevo, caminé hacia el ropero y ensayando una falsa sonrisa, abrí la puert; allí estaba, tan linda como siempre, sentada en suelo de este, con una pequeña sonrisa, dejando caer su cabeza en sus manos. Yo le sonreí, me tendió la mano en señal de que la ayudase a levantar.

-¿A qué se refería Selena con lo de tener las cosas preparadas?- dijo ella levantando una ceja. PUM, algo dentro de mí no iba bien, esta situación me estaba matando, me sentía realmente mal.
-Nada, ya sabes, cosas de trabajo.-dije y la abracé, así, sin motivo alguno, simplemente porque lo necesitaba, necesitaba abrazarla ahora y siempre, saber que esto no lo haría dentro de unos días hacía que mi cuerpo se destrozara en pedacitos.
-Te amo príncipe- CLIC, otra vez esa asquerosa sensación.
-Yo más princesa.
-¡Justin!- dijo ella alzando la voz un poco.
-¿Qué?-dije con los ojos muy abiertos.
-¿Qué hora es?
Toqué mi bolsillo y me percaté de la presencia de mi móvil, lo saqué y miré la hora.
-Las 2 y 24 minutos princesa.
-¡Dios!-dijo separándose, llevándose las manos a la cabeza mientras soltaba una leve carcajada- me van a matar, luego te veo príncipe- dijo y me dio un pequeño besito en los labios. Corrió, cerró la puerta y se esfumó, como las estrellas fugaces lo hacen. 

Me quedé anonado observando la puerta, mientras el ruido del portazo retumbaba en mi oído. Me refregué los ojos, me desperecé un poco y me volví a tirar sobre la cama. 
Estoy tirado en la cama, pensando en mi vida, mis razones y derivados, y en este justo momento solo quiero gritar, para que todo el mundo se entere de lo mucho que duele, para que todo el mundo entienda que mi vida no es fácil. Estoy sintiendo como poco a poco está desapareciendo, los minutos pasan y con ello, ella también se aleja, poco a poco, se aleja su sonrisa, sus abrazos, sus besos, poco a poco se alegra su voz, ella, y ya, no hay vuelta atrás, esta noche marcará un antes y un después. 
Cuando tienes algo de tiempo  para poder poner en orden en tu vida, aparece ella, para deshacer todo lo que tenías planeado, todo lo que un día quería que ocurriese, pero, no te paras a pensar la magia que le da a tus días,  no te paras a pensar que sucederá mañana, no te paras a pensar que cada segundo que pasa, es un segundo junto a ella, y un segundo sin ella, porque quizás mañana, ya, no la tenga a mi lado. Y cuando te das cuenta que ya no hay salida, que tu vida es así, que el mundo es así, que lo que tú creaste se está volviendo contra ti solo tienes ganas de volver al pasado, de volver a sentirla, de volver a sonreirle y decirle que todo está bien. Pero eso es imposible, es imposible volver a decirle que todo está bien, estaría mintiendo, estaría haciendole más daño del que le causaré. 
Con los ojos cerrados tacto buscando mi móvil, me acomodo y me incorporo,  son las 6 de la tarde, perfecto, llevo encerrado en la habitación como unas 4 horas, sin ganas de nada. Decido mandarle un mensaje a __(TN)__.
''Princesa, a las 9 paso a por ti, te amo'' Lo mandé, me levanté sin ganas, y caminé hacia el armario, saqué mi maleta y empecé a meter en ella todo lo que había traído.

_____NARRAS TÚ_____
Había quedado con Karol, hacía mucho tiempo que no hablabamos, yo apenas tenía tiempo y ella estaba igual, esta tarde habíamos quedado y así podía a ayudarme a prepararme. Mientras leía artículos sobre Justin en el ordenador, uno de color morado en grande me llamó la atención, Gira MY WORLD TOUR, iba a leerlo, pero mi móvil empezó a sonar.

-''Princesa, a las 9 paso a por ti, te amo''- sonreí instintivamente.

-''Estaré preparada príncipe, te amo''-enviar.

Volví a dejar el móvil sobre la mesa, me dispuse a coger el ordenador a leer aquel artículo cuando llamaron al timbre. Era Karol, tan sonriente como de costumbre, a los segundos de abrir la puerta se abalanzó sobre mí, abrazandome fuertemente.
Le conté todo lo que me pasó con Justin.
-No tia, haber, un momento, Justin, Justin Bieber, tú, él.- me miró con los ojos muy abiertos- pero haber, Justin Drew, si, tu, él. ¿Qué broma es esta __(TN)__?- Seguía sin pestañear-
-No, no es una broma, ¿por qué lo sería?-dije algo ''molesta''.
-Ey cielo, no te lo tomes a mal, pero es algo difícil de creer.
-Si claro, ¿por qué yo sea una simple limpiadora no se puede enamorar de mi?
-__(TN)__, es Justin, Justin Bieber, tiene millones de niñas a sus espaldas.
-Eso mismo dije yo, pero lo nuestro es real.
-Estás ciega-empezó a reir.
-¡No estoy ciega!- dije riendo también.- ¿sabes?-dije mordiendo mi labio inferior, riendo- Esta noche, va a venir a buscarme y me dijo que me pusiera preciosa-dije jugando con la cremallera de mi sudadera, algo nerviosa.-¿Por qué no contestas?
-Joder __(TN)__, esto no es fácil de asimilar ¿sabes?-dijo riendo-  mi mejor amiga tiene un ''royo'' o como lo quieras llamar con Justin Bieber -dijo resaltando las ultimas dos palabras- ¡y no me lo ha dicho! ¿Pretendes que esté tranquila? ¡Joder! ¡No puedo!- dijo riendo.
-Calla tonta, me pones nerviosa.-dije tirándole un cojín a la cara.
-¡Ey!-dijo tirándomelo a mi.- ¿Y...besa bien?-dijo riendo pícaramente.
-Besa asquerosamente increíble.-dije cogiendo el cojín, tirándome hacia atrás de la cama.- las dos reímos toda la tarde, me sentía muy bien con ella, en poco tiempo se había convertido alguien muy grande para mi, mi mejor amiga, se podría decir. Me contó sus amores y como le iba con todo, comimos tortitas y una vez más la liamos.
-Pareces una cerda, ¿pretendes que Bieber te vea así? 
-Ey, cuidado con las confianzas-dije riendo- Bieber como tu le llamas, es mío-dije señalándola.
-Deja de quejarte y ¡báñate!. Voy a tener que hacer una obra de arte para quitarte ese chocolate de las pestañas.-reí y cerré la puerta del baño. Me miré al espejo, era un completo desastre, estaba llena de chocolate por todos lados, reí al verme, me solté la coleta y me quité la ropa. Templé el agua y me sumergí poco a poco en ella, pensando en todo lo que estaba sucediendo últimamente. MY WORLD TOUR, ¿qué será? No sé, pero realmente tenía curiosidad por saberlo. Justin de nuevo se hizo dueño de mi mente, me sentía rara, todo había vuelto a la normalidad, podía decir que era feliz.  Mamá también estaba muy contenta, estaba mejorando muchísimo, estoy segura de que alguna persona se había colado en su corazón y todas las flechas apuntaban al doctor, al parecer es muy bueno con ella, la trata muy bien, y eso me encanta, me encanta verla feliz. 
Los gritos de Karol me despertaron de mi abobamiento. 
-¡Cochinaaaaaa!-dijo dando golpes en la puerta- solo queda una hora para que tu príncipe te  venga a buscar.
-¿Enserio?-Abrí mucho los ojos.- ¡Aún no sé que ponerme!
-¡Calla y sal ya! ¡las princesas no deben llegar tarde!- rió por lo bajo.
-Ya voy cochinita-dije riendo.
Me sequé y me cepille el pelo. Me acerqué a la puerta del cuarto, abrí y entré, no eché mucha cuenta,  en lo que había sobre la cama, Karol no paraba de reír.
-¿Qué sucede?-dije yo frunciendo el ceño.
-Mira tu cama.- yo giré mi vista, abrí muchísimo los ojos y la boca, ella reía más, en la cama se encontraba un traje precioso, era negro, largo, con la espalda descubierta, tenía piedras preciosas que caían en el escote hasta la espalda, justo al lado del vestido unos pendientes de color plata, brillantes y precisos, con unos zapatos plateados, precisos, se podría decir que tenía ante mí, el vestido que cualquier mujer podría desear, seguía sin creerlo, ¿de dónde había sacado esto Karol?

-Dime que esto no es para mi.
-Es para ti-dijo sonriendo.- Lo trajo alguien, con esta tarjeta-dijo entregándome un pequeño sobrecito. Una pequeña lágrima calló sobre mi mejilla, no era de tisteza, todo lo contrario, estaba feliz.

 ''El vestido más bonito, para la princesa más bonita''

Volví a mirar a Karol, ella me miró sonriendo, mientras asentía. Corrí a ella y la abracé.


                                 ______NARRA JUSTIN_______
Le acababa de mandar un vestido precioso a __(TN)__, quiero verla MUY linda esta noche, quiero que sea inolvidable, quiero que me recuerde no como uno más que le rompió el corazón, -una lágrima calló por mi rostro, rápidamente me la limpié,- quiero que me recuerde por los momentos en los que estuvo felices, en los que se sintió bien, quiero que recuerde estos días, como los mejores días de su vida. Soy un egoísta, un egocéntrico, soy un estúpido, un canalla, un idiota pero, quiero que esta noche, la recuerde, quiero que cuando yo no esté para apoyarla, recuerde todos los buenos momentos que pasamos juntos, y que cuando me odie con todas sus fuerzas, cuando me deteste con más fuerzas, me tenga en un pequeño cajoncito de su corazón, tal vez olvidado, pero en su corazón. Tacto el móvil, las 8 y media, me incorporo de la cama, me estiro el traje y camino hacia el cuarto de baño, me lavo la cara y me vuelvo a mirar al espejo, mi cara no es muy alegre, así que esfuerzo una sonrisa, me coloco el pelo y dejo de caer mi chaqueta en el hombro, mientras las sujeto con el dedo índice. Bajo sigilosamente y voy directo al coche, antes de montarme escucho una voz.

-¿Dónde vas vestido así?-una corriente de electricidad recorrió todo mi cuerpo, de nuevo, Selena.
-¿Desde cuándo tengo que darte explicaciones de lo que hago con mi vida?-dije mirándola, con rabia.
-¿No te das cuenta? Pierdes el tiempo, no la volverás a ver, eres Justin Bieber, ¿qué esperas?- dijo negando con la cabeza.
No le contesté, cerré de un portazo la puerta del coche, arranqué y me limité a conducir. Esta vez no conducía yo, conducía mi rabia, la electricidad que había invadido mi cuerpo, estaba nervioso, no tenía las ideas claras, todo esto es, asqueroso.

Minutos más tarde llegué a su casa, esperé unos minutos dentro del coche, meditando, estaba muy nervioso, las piernas me temblaban. Respiré hondo, sonreí y bajé del coche, mis pasos marcaban, el principio del final, porque cuando esta noche de a su fin, todo habrá terminado.
Llego a la puerta, se oyen risas, con mi dedo aprieto el timbre, mi corazón late fuertemente. 
-Hola-abre y sonríe una chica mirándome- mi nombre es Karol-dijo algo ¿nerviosa? 
Yo alcé una ceja, sonreí y me tiré de la chaqueta, me aclaré la garganta y dije.
-Hola, yo, yo soy Justin, -reí- ¿está __(TN)__ ahí? Dije tragando saliva.
-Querrás decir la princesa __(TN)__ ¿no?-dijo riendo.
-Exacto-dije sonriendo.
-No le queda nada, ya baja, entra, no te quedes ahí-dijo riendo.
Ella subió, empecé a jugar con mis manos, más tarde con el pañuelo del traje, se escucharon risas, olía a ella, eché el último vistazo a la casa cuando me percaté de que estaba bajando por las escaleras, levanté mi mirada, estaba preciosa, realmente preciosa,  yo abrí muchos los ojos y no paraba de mirarla, me levanté de mi sitio y me acerqué un poco más, parecía una princesa, era mi princesa, y aún no podía creer que este era el último día para los dos, no quería estropearlo, no se lo iba a decir, tenía un recogido precioso, los pendientes le favorecían muchísimo, el vestido, le hacía un cuerpo precioso, curvoso y llamativo, los zapatos de tacón la hacían más alta y atractiva, no es ella, me niego a perderla, no quiero, pestañeé dos veces, le sonreí y con un pequeño nudo en la garganta dije:
-Es...estás, estás preciosa princesa.
-Tu también principe, pero no tenías que haberme traído nada.-se sonrojó, hacía tiempo que no la veía así, tan ¿contenta? No lo sé, pero sé que esto me lo va a hacer todo muchísimo más difícil.
Ella caminó hacia la puerta moviendo sus caderas, yo seguía mirándola, me acerqué, tiré de su mano y le levanté el mentón, ella rió, me causó gracia y también me reí, le robé un pequeño besito.
-Prometeme , que pase lo que pase, siempre sonreirás de la misma manera en la que lo haces ahora.-dije yo, mirándola a los ojos.
-Solo, si estás a mi lado.-PUM, en un segundo sentí todo caerse justo arriba de mi. Me acerqué a sus labio y la besé, agarré su mano y caminamos hacia el coche, le abrí la puerta y esperé a que se acomodara, yo volví a mi asiento y me senté.

-Princesa, hoy estás realmente, increíble. 
-Esto es gracias a tí.-dijo, me miró y sonrió. Cada segundo que pasaba estaba más seguro de que esto iba a ser un gran golpe, una gran caída, esto iba a marcarnos. La miré y le sonreí. 
-Justin, hoy, mientras estaba en internet, vi algo de MY WORLD TOUR, ¿qué es eso?-dijo ella, mientras fruncía el ceño y me miraba atónita. Yo me quedé en blanco, no sabía que responder, acaba de volver a tropezar, mi corazón ahora, iba muchísimo más rápido, todo, se había vuelto en mi contra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario