viernes, 25 de noviembre de 2011

Novela ·NEVER GIVE UP· Capitulo 23.

______NARRAS TÚ______

-Justin, hoy, mientras estaba en internet, vi algo de MY WORLD TOUR, ¿qué es eso? -fruncí el ceño, tenía curiosidad.

''Gotta change my answering machine, now that I'm alone, Cuz right now it says that we. Can't come to the phone, and I know it makes no sense, cuz you walked out the door, but it's the only way I hear your voice anymore'' Empezó a sonar el móvil de Justin, lo miré, estaba nervioso, agaché mi mirada. ''Selena'' Suspiré de nuevo, él suspiró también, tragó saliva y respondió con un: 

-No puedo hablar ahora-dijo y colgó. Volvió a suspirar.
-Justin – dije mirándolo con tono de preocupación- no debes hacer eso.
-Princesa, no debo de hacer tantas cosas...-dijo, me miró, volvió a suspirar, cambió de marchas y viró su vista a la carretera.
No le contesté, no quería estropear el momento, miré a la carretera, la noche hoy se veía realmente preciosa, las estrellas brillaban más que nunca, de repente la luz de un coche destalló sobre mis ojos, los cerré instintivamente y su imagen se vino a mi mente, de nuevo él, mi padre.

            ____FLASHBACK____

-Mi niña, algún día, cuando te hagas mayor y encuentres a tu príncipe te regalaré el más bonito de los trajes, tendrás el más bonito de los castillos y serás las niña más feliz del mundo.
          ______FIN DEL FLASHBACK_____

Aún sigo esperando que vuelva a entrar por las puertas de mi casa, aún sigo esperando el beso de buenas noches, aún sigo esperando que me haga sentir bien como lo hacía de costumbre, como me abrazaba y como me hacía reír con sus tonterías.

-Estamos llegando princesa-dijo poniendo su mano sobre la mía, que recaía sobre el asiento, se aferró a mi mano y la apretó fuertemente.
-Aún me sigo haciendo la misma pregunta.-dije mirando por la ventanilla del coche.- ¿Por qué yo? ¿por qué?
-Algún día tendrás la respuesta, ahora, cierra los ojos.-dijo mientras sacaba las llaves del coche y rió.
-Está bien, pero ten cuidado con lo que haces-carcajeé.-Bajó del coche y cerró la puerta, dio la vuelta y abrió la mía, bajé con cuidado, no tenía ni idea de donde estaba, había árboles y una carretera solitaria, tenía algo de frío y empezaba a darme miedo. Me puse de pie, el no paraba de observarme, miré varias veces a mi alrededor, el observó mi cara y carcajeó.
-No va a pasar nada, donde vamos queda cerca.-Me estiré el vestido, me acomodé, volví a mirar a Justin y sonreí. Se acercó a mi y besó mi frente. Se quitó la chaqueta y me la puso por los hombros.
-Tardaremos 3 minutos, no es mucho, toma, para que no tengas frío.
-No sé si recuerdas, pero contigo iría al fin del mundo.-no sabía porque había dicho eso, tal vez podía haber sonado algo 'cursi' pero realmente pensaba así- y no seas tonto, no hace falta que me des tu chaqueta, te enfermarás. 
-Shh- se limitó a decir, rodeó mi cintura con su brazo y empezamos a caminar.
-¿Dónde encontraste esto? ¿Cómo conoces tantos sitios escondidos? - el carcajeó de nuevo.
-Bueno, digamos que el abuelo y yo de pequeños nos gustaba investigar, solíamos venir aquí a cantar y a hacer travesuras de las nuestras.-yo reí, el rió, volví a reír, volvió a reír.
-Eres idiota-dije yo, tocando su pelo.
-¿Qué me has dicho?-dijo poniendo una sonrisa pícara mientras me miraba.
-Idiota- concluí y reí de nuevo.
-Tu lo has querido-dijo riendo mientras dio un paso hacia atrás, hizo un gesto raro y no sé como ni porqué ahora estaba justo arriba de sus hombros, pegando puñetazos en su hombro, riendo y dando pequeñas patadas para que me soltase. Pero ni caso, me ignoraba y caminaba, yo en cambio seguí haciendo fuerza, riendo y gritando. Después de unos minutos caminando por aquel oscuro lugar, escuchando el 'crash' de las hojas secas que Justin pisaba dejé de gritar, por un momento el miedo me invadió, y un escalofrío rodeó mi cuerpo.
-Justin- dije en un pequeño hilo de voz- tengo miedo.- él volvió a reír.- ¿Me puedes bajar ya de aquí arriba?
-¿Miedo? No te va a pasar nada, estás con el macho alfa.-estallé en carcajadas, al igual que él.
-Bájame de aquí, me duele la barriga-dije entre carcajadas. Me bajó mientras no paraba de reír.
-Así que tú-dije señalándole- eres el macho alfa-dije mientras volví a soltar una carcajada.
-Tu lo has dicho nena-dijo guiñándome un ojo, mientras agarraba el dedo con el que le había señalado, tirando de él, haciendo que me encontrase a tan solo 1 centímetro de él.- Sigo pensando que cada día que pasa estás más increíble.-me susurró en el oído, yo cerré los ojos por un momento y de nuevo un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Y yo sigo pensando que cada día estás mas sexy- dije susurrándole esta vez yo en el oído, mientras reía silenciosamente.
-Pues cuando quieras princesa, date la vuelta y me verás más sexy aún.- no entendía a que se refería, el rió al ver el gesto que hice con la cara, asintió con la cabeza y señaló algo a mi espalda mientras me daba un cálido beso en la mejilla. Pestañeé un par de veces, giré mi vista lentamente, como si se tratase de una película que transcurre a cámara lenta, como cuando alzas un globo al aire y sube tranquilo, sin prisas. Noté su mano en mi cintura, rodeándola con sus brazos, alcé la vista y me di cuenta de que no merecía esto, de que esto era un sueño del que jamás quería despertar, pero esto es mi realidad, esta es mi felicidad, él es mi felicidad. ¿Nunca habéis oído hablar de los cuentos de hadas? En estos momentos, estoy en uno, porque esto no es real, mi vida no es real. 
Me encuentro en un lago precioso, con velas que lo rodean, haciendo que cada lucecita destelle en el agua e iluminen mis ojos, junto a el lago una mesa con una vela y una rosa, ¿algo mágico verdad? ¿nunca habéis soñado con esto? ¿nunca habéis soñado con la persona perfecta en el momento perfecto?  Justin, es de esas personas que todo el mundo desea tener a su lado, es de esas personas que todas las niñas soñamos de pequeñas, pero todas creemos que no existen, todas las niñas pensamos que los príncipes solo están en los cuentos de hadas; y nos equivocamos porque, un príncipe es toda aquella persona que te haga sentir una princesa cuando estás a su lado, un príncipe es aquella personas que te haga sonreír con tan solo una mirada. 
Analizo todo lentamente, cierro mis ojos; me doy la vuelta y lo abrazo rápidamente, cien millones de sensaciones acaban de invadir todo mi cuerpo.

________NARRA JUSTIN________
No quiero, me niego, ¿qué haré cuando me sienta realmente mal y necesite sus abrazos? ¿Qué haré cuando necesite sus besos y sus sonrisas? ¿Qué haré para poder sonreír sin falsedad?
-Te amo-susurra en mi oído, su voz choca con mi oreja y de nuevo un escalofrío recorre cada vena de mi cuerpo.
-¿Te gusta?- le digo algo ilusionado.
-¿Hablas enserio?-me dice haciendo una mueca rara con los labios, elevando una ceja y tirando de mi camisa acercándome a ella de nuevo para robarme un besito húmedo en los labios.- eres increíble Biebs.-dijo con un tono ¿sensual?
-Tú eres increíble-dije escupiendo el tú, dándole un besito en la nariz, acariciando su mejilla. Ella sonrió y volvió a darme la espalda, volvió a observar cada detalle del lago, los chicos habían echo un gran trabajo, esto había quedado precioso. 
-¿Has preparado todo esto solo para mi?-dijo volviendo a mirarme.
-Para ti princesa-dije poniendo mis brazos sobre sus caderas.
-Te odio, te odio mucho-dijo aferrándose en mi cuello, mientras me miraba a los ojos.
-Yo también te odio-dije dándole un beso en la comisura de sus labios.
-Cuando haces eso, me pones nerviosa-dijo soltando una risa nerviosa. Volví a besarla en la comisura de los labios.
-Te dije que no lo volvieras a hacer-volvió a carcajear. Lo volví a hacer.
-Justin, no hagas eso-dijo carcajeando. Hice caso omiso, le volví a besar en la comisura. Se tensó. 
-¡Bieber!-rió. Volví a acercarme a ella, pero esta vez la besé, volví a sentir sus labios, a saborearlos, mordió mi labio superior ¿qué pretendía? Porque si está intentando hacer que todo esto sea más difícil lo está consiguiendo, cada minuto que paso a su lado será una eternidad para recuperarlo dentro de dos días. Este beso, serán de los últimos besos que pueda disfrutar de ella, de la única persona que sabe hacerme sentir bien, de la persona a la que amo, de ella, de __(TN)__
Ella sonrió en mis labios y soltó un 'arghs', yo reí también y volví a agarrar sus labios, volviendo a unirlos. Acaricié su espalda, y ella me atrajo más a un a ella, jugó con mi lengua unos segundos para luego, dejar caer mis labios. 
-¿Quieres cenar princesa?-dije acariciando su mejilla, mientras la miraba a los ojos, mientras me volvía a enredar en su mirada.
-Como prefieras príncipe.-reí di un paso y tiré de su mano. Le acomodé la silla para que se pudiera sentar y cuando se sentó la besé en la frente, caminé a mi sitio y me senté.
La vela iluminaba sus ojos con un color especial, realmente era increíble, era preciosa. Durante unos segundos no paramos de observarnos.
-Justin, ¿no te ha dado la sensación de estar en un cuento de hadas?
-Princesa, siempre que estoy contigo estoy en un cuento de hadas.-ella suspiró y desenrolló una servilleta de tela que había justo arriba del plato, la apoyó en sus piernas y sonrió instintivamente.
-Siempre quise a un príncipe en mi vida, pero lamentablemente la vida me arrebató todas las ilusiones que de pequeña había juntado, hasta que llegaste tú.
-Eres fuerte.
-Lo soy gracias a las veces que caí.
-Eso es lo importante.
-Te quiero.
-Te amo.
(….....................................)
Todo iba perfecto, estamos tumbados sobre una manta que está justo arriba del césped, mirando a las estrellas, como solía hacer con el abuelo, desde que terminamos de cenar no hemos cruzado palabra ¿el por qué? No lo sé, pero sé que con su mirada me bastó para saber todo lo que nos queríamos decir, dentro de unas horas no la tendré a mi lado y todo será mas difícil, nadie se puede hacer una idea de lo mucho que duele, pero sé que ella luchará y estará mejor sin mi. Este es el lado oscuro de la vida de 'Justin Bieber', es asqueroso no permanecer junto a la persona que te hace feliz por las diferencias sociales, por el miedo y por el daño que le puedas causar por ser tú. Porque cuando eres 'famoso' una persona va por ti, persiguiendo tus fallos, intentando hacer que te rindas y caigas, haciendo que intentes abandonar el juego en el que tú eres el jugador. Personas que te hacen daño, causando daño a la persona más importante para ti.
Ella estaba acariciando mi barriga, mientras miraba al cielo y se dejaba de caer en mi pecho, la besé en la frente. 
-No quiero que te vayas nunca.- Creo que algo no va bien dentro de mi, he notado un gran pinchacito en el lado izquierdo de mi pecho, ahora va más ligero, más aún, más. Puedo notar como el gesto de mi cara cambia, y la sonrisa va desapareciendo poco a poco, intento que no me vea, intento parecer más fuerte y le sonrío, me incorporo un poco y le beso en la mejilla.
-No está mal empezar con un para siempre, pero los para siempre en la vida, se olvidan, se pisotean y se malgastan. Las palabras se las lleva el viento y los hechos se quedan grabados aquí-dije señalando mi corazón, mientras tragaba saliva- Por eso, yo prefiero decirte que 'siempre te recordaré'. El amor se siente, no se dice ni se grita, recuerdalo princesa.
-¿Me haces un favor?-dijo ella, no veía el gesto de su cara, había mirado de nuevo al lago.- No vuelvas a decir esas palabras, cada vez que hablas es para dejarme la mente en blanco, para llevarte todo mi abecedario y no traerlo más, para dejarme sin voz y para dejarme sin cerebro, si te vas, te llevas esto-dijo ahora ella señalando su corazón y de nuevo el mío empezó a ir rápido- así, que prefiero que te lo quedes tú, así, si algún día te vas, no sufrir tanto. 
Yo ahora, me había quedado sin palabras, ella se levantó y me extendió la mano en señal de que me levantase, me levanté y me acomodé la ropa. Ella caminó en dirección al lago, justo antes de llegar a la orilla desabrochó su vestido y este calló al suelo dejando al descubierto todo su cuerpo, no sabía que pretendía pero me había dejado sin palabras, estaba de espaldas, giró la vista y me miró con una sonrisa. Poco a poco fue introduciéndose en el agua, con un movimiento demasiado prohibido, sus caderas se movían al compás, lástima que no le veía nada, llevaba un pequeño sostén sujetado por delante y unas braguitas un tanto ''sexys''.
Me mordí el labio y la volví a mirar, la luna rompía su luz en el agua, haciendo que el pelo de __(TN)__brillara más, se introdujo entera, ahora, cada parte de su cuerpo estaba mojado, sonrió al verme, estaba embobado mirándola. 
-¿A qué esperas, no te piensas meter?- dijo y rió mientras volvía a echarse agua en la cara.
-Allá va tu macho alfa- escuché como carcajeaba mientras jugaba con el agua. Me quité los botones de la camisa, desabroché también el pantalón y los deje caer, quité la camisa entera y corrí al agua. 
Y justo cuando metí el primer pie, una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo y una frase vino a mi cabeza.
''Justin, cuando esta noche de a su fin, todo habrá acabado''

No hay comentarios:

Publicar un comentario